© 2010 Buenos Aires Experience Tango for Real

Tango Real

Para muchos el Tango es un estilo de vida en Buenos Aires. Refleja la pasión y la intensidad de nuestra  querida ciudad y es una expresión de la verdadera esencia de la misma. La música y el baile del Tango están en constante evolución. Cada reencarnación captura el alma y los corazones de cada nueva generación. Ninguna otra danza supera la sofisticación y sensualidad del  Tango.
Buenos Aires Experience no cree en espectáculos hollywoodenses que distorsionan el espíritu del Tango. Ya viajo mucho para llegar a este rincón del mundo. Nosotros  creemos que su experiencia del tango debe ser a través de los ojos  de los discípulos del Tango. Par ver un show no hace falta venir hasta Buenos Aires. Si usted quiere sumergirse en el sub-mundo del verdadero Tango nuestro tanguero porteño lo llevara por los diferentes salones y rincones de Buenos Aires donde la gente mantiene viva la tradición y la herencia del tango. Nuestro tanguero lo llevara en un mágico viaje  al corazón de la cuna del Tango.
Nuestra experiencia da comienzo en el café más antiguo de la ciudad(fundado en 1852)donde disfrutaremos de una exhibición de los diferentes estilos que respira el Tango. La idea es interiorizarse un poco y aclimatarse para mejor disfrutar del espectáculo humano y social que nos depara las “Milongas”(fiestas y/o lugar  donde se baila el Tango ).
Luego partimos a una típica e intima donde el chef anfitrión los deleitara con un menú franco-porteño para acompañar a nuestra botella de Malbec.
Completamos nuestro paseo en una de las típicas Milongas, donde los aficionados se encuentran para mostrarse y ser vistos bailando el Tango. El termino  Milonga se usa para referirse a una fiesta. Milonguero vendría a ser fiestero o aquel que baila tango en las Milongas. Aquí los hombres sacan a bailar a las mujeres como hacían en los viejos tiempos, esto es por medio del “cabeceo”(moviendo la cabeza de adelante hacia el costado a una distancia de no menos de tres metros luego de hacer contacto visual con la presa deseada).
Las Milongas  se pueden  dar en club sociales, plazas, cafés art-nouveau , Salones de la Belle Epoch  o en casas particulares. Estos encuentres van mutándose y adaptándose a los tiempos y a las diferentes tribus de la ciudad. Nuestro  “tanguero” se asegurara de que sea parte de la ultima movida del Tango.
Nuestro  Buenos Aires Tango Experience no es un show, esto es Tango Real.

Todos nuestros programas son privados y personalizados para usted y su grupo.

***Si está interesado en aprender, se le puede brindar clases. Si ya sabe bailar, pero necesita una pareja háganoslo saber***



Request this Tour Now!

More Tours

Buenos Aires’ Campo (farmlands) tours - San Antonio de ArecoBuenos Aires Guided City Tour – History & CultureTigre and Paraná Delta Tours

Trusted Partners

Buenos Aires Vacation ApartmentsTierraEstates
Buenos Aires Blog Estancias, Travel & Tours Guide
Venta RapidaSearch Engine Marketing People