© 2010 Buenos Aires Experience Campo Tours  - San Antonio

Dia de Campo - San Antonio de Areco

Su día comienza con un viaje en auto de una hora apreciando como la ciudad desvanece y la naturaleza resplandece. Observe a las vacas pasteando en medio de la grandeza de las fértiles Pampas ( planicie en idioma Quechua) y de las Estancias señoriales construidas por las familias terratenientes de la Provincia de Buenos Aires Encantadores pueblos adornan la ruta a traves de las pampas y sus fértiles pasturas que alimentan el mejor ganado del mundo. Nuestro destino final es San Antonio de Areco.
Ubicada a 130 kilómetros  de la ciudad de Buenos Aires, San Antonio de Areco es la capital del partido de San Antonio de Areco.Ha sido declarada de interés histórico nacional Un placido pueblo gaucho inmortalizado en la obra de Guiraldes,” Don Segundo Sombra”, que relata la historia de un peón de campo que se convierte en patrón, casi como la obra de Charles Dickens en la que un mendigo se convierte en príncipe. Caminar por sus calles de adoquines adornadas de arquitectura colonial. Sentarse en su plaza central es un verdadero descanso del bullicio de la ciudad. Es una localidad pintoresca y encantadora, ideal para descansar y rememorar los viejos tiempos donde todo tenía otra velocidad y sabor. Las especialidades son antigüedades, artesanías, muebles y productos regionales como los salames y los quesos caseros.
Para coronar la jornada, un asado para usted y su grupo. El mismo ha sido preparado de acuerdo a sus instrucciones previas, ya sea que prefiere pescado o que es vegetariano. Nuestro maestro asador encontrara la manera de que todos puedan degustar el sabor de las brasas. Todos los ingredientes son frescos y regionales, con excepción del vino que lo traemos de una pequeña bodega amiga de Mendoza. Mientras su anfitrión prepara el festín usted puede descasar en la vera del rio o ir andar a caballo. Lo esperamos para experimentar la vida del gaucho.

Esta opcion tambien esta disponible con una noche de estadia y desayuno para asi recuperar energias para el regreso al latido de la metropolis.

Request this Tour Now!

More Tours

Buenos Aires Guided City Tour – History & CultureTango for RealTigre and Paraná Delta Tours

Trusted Partners

Buenos Aires Vacation ApartmentsBuenos Aires Blog Estancias, Travel & Tours Guide