© 2009 Buenos Aires Experience Tigre Tours

Tigre y el Delta Del Paraná De Las Palmas

Nuestro tour del Tigre y el Delta es único. Son paseos de lujo pensados  a medida del gusto y presupuesto del cliente.La mayoría de los visitantes se pierde la esencia natural y paradisiaca  del Delta. Este se debe a que los tours existentes solo se concentran en la costanera y el puerto. Sí es que se aventuran a las islas es solo para dar una vuelta. No hay paradas ni se aventuran a explorar la rica fauna y la exótica flora .
Tigre fue fundada en 1611. El nombre viene de la palabra tigres o Yaguaretes (felino salvaje sudamericano), los mismos se extinguieron en esta zona debido a la caza. Aun se conservan en la selva misionera. Tigre es un típico paseo de fin de semana para disfrutar del rio y de la paz. La ciudad se sitúa sobre el Rio Lujan, importante brazo del Parana de las Palmas. La zona está compuesta por un laberinto de arroyos y de islas. Es uno de los pocos Deltas del mundo que son navegables, pero más importante es que no hay pirañas, por lo que es ideal para deportes acuáticos y la pesca. La practica del remo y el canotaje  es una  gran pasión y  tradiciones  en Tigre.

Sugerencia para disfrutar del  Tigre y del Delta tour:
 Tour de lujo parte temprano en auto privado con su guía personal. Recorrido por los elegantes suburbios  de zona norte decorados de señoriales mansiones colonials y coronados por la catedral gótica de San Isidro.
Al llegar a Tigre , nos dirigimos al recientemente restaurado Gran  Tigre Hotel. Seremos transportados a los felices años 20 mientras disfrutamos de un rico desayuno a la vera del rio.
Nos espera un paseo por la ciudad de Tigre. Visitaremos el Viejo Puerto de frutos. Maravillese con las mansions Neo-clasicas y los clubes de remo de las distintas comunidades. Cada uno hacienda gala de los colores de su bandera, como ser el club suizo, cuya fachada art-deco solo admite  al rojo y blanco.
Abordamos una  típica y antigua  embarcación de Caoba. Nos internaremos al corazón del delta para aventurarnos por sus estrechos arroyos repletos de vegetación. Veremos como conviven los isleños con los domingueros. Resalta el contraste entre las casitas de madera de unos y las mansiones de los otros, como asi también entre las precarias embarcaciones de unos y los yachts de los otros. Tal vez nos topemos con la lancha almacén o con  la lancha escolar.
Atracaremos en una de las islas para una  bien merecida copa de  Malbec mientras esperamos que nuestro maestro parrillero nos prepare un suculento asado. A la tarde puede realizar algunas de las siguientes actividades: trekking,  canoa, equitación, natación, ski acuatico,wake boarding o por que no simplemente relajarse en una de las hamacas para así contemplar la majestuosidad del Parana  de las Palmas. Volvemos al puerto a las 6 de la tarde para un placentero viaje de vuelta a la ciudad. Existe la posibilidad de volver navegando hasta Puerto Madero(previo pre aviso de 14 días para organizar). Si desea pasar la noche contamos con hospedaje para todos los gustos, ya sea en una cabaña o en un Hotel o ya sea , en la ciudad o en las islas.
Todos nuestros programas son privados y personalizados para usted y su grupo de acuerdo a sus gustos y deseos.
Si desea saber más sobre este tour, por favor envienos un email.



Request this Tour Now!

Mas Tours

Buenos Aires’ Campo (farmlands) tours - San Antonio de ArecoBuenos Aires Guided City Tour – History & CultureTango for Real

Trusted Partners

Buenos Aires Vacation ApartmentsBuenos Aires Blog Estancias, Travel & Tours Guide